Urbanismo, contratación, recursos humanos, hasta un "casting"

Arquitectura y «Técnica». Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Varías oposiciones en corporaciones locales, ciudad autónoma y universidades. Investigación y actividades docentes en expresión gráfica. La realizadora granadina Rocío Mesa comenzará en agosto el rodaje de su primer largometraje de ficción, Secaderos

Ayuntamiento de Pozo Alcón. Convocatoria BOE. 25 F. Bases.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» de 8 de febrero de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza para el Departamento de Urbanismo y Contratación, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza para el Departamento de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

______

Ciudad Autónoma de Ceuta. Convocatoria. BOE 26 F. Bases.

En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta», extraordinario número 1, de 4 de enero de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Arquitecto Técnico/Aparejador, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» y en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Ciudad de Ceuta.

Ayuntamiento de Archena. convocatoria. BOE 26 F.

En los «Boletines Oficiales de la Región de Murcia» números 282 y 286, de 4 y 11 de diciembre de 2020, respectivamente, y en el número 27, de 3 de febrero de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 83, de 10 de abril de 2014.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», en el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Archena y en la página web del Ayuntamiento de Archena (www.archena.es).

UIC Barcelona
 Contacto correo-e:mrodriguez@uic.es

Senior researcher for our area of Architectural Graphic Expression to carry out research and teaching activities at the School of Architecture.
Key responsibilities

-To obtain competitive grants.
 -To publish articles in high-impact journals.
 -To work as part of a team to prepare and present
  scientific projects.
 -To provide quality education to both undergraduate and
  postgraduate students in the fields related to the
  candidate’s speciality.
 -To administer and/or coordinate study programmes as
  well as any other type of academic task assigned by the
  Faculty.
 -To create or lead a Master’s Degree in the field of Architectural Graphic Expression.

For more information and/or to apply for the position, please click on the following link:

—————-
Información complementaria de la oferta:

___________

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, Subgrupo A2 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-2615)

Hasta 22 M. BOE. 26 F.
Arquitecto (Albatera) (OPOSICIÓN)  (Bases)
Arquitecto/a Técnico (Pilar de la Horadada) (OPOSICIÓN)  (Apertura de plazo)

______________________

La realizadora granadina Rocío Mesa(Orensanz) comenzará en agosto el rodaje de su primer largometraje de ficción, Secaderos, una historia coral de tres generaciones donde el paisaje de la Vega de Granada tiene un protagonismo especial, y que no pudo realizarse el verano pasado debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

_____________

La película está producida por Olmo Figueredo González-Quevedo, responsable de títulos como La trinchera infinita, El verano que vivimos o El inconveniente, y Belén Sánchez, productora de largometrajes como La inocencia o Está en el aire. Paola Sainz de Baranda (Antes de la Quema) es la productora ejecutiva.

GRANADA DIGITAL, IDEAL DE GRANADA, LA CLAQUETA

Detalle del cartel diseñado por el fotógrafo Raúl Contreras.

Bicis y secaderos en la Vega de Granada

Empleado actualmente en la Embajada de España en Berlín, el artista firma está campaña para la Asociación Granada al Pedal, ya hace algunos años. Se da la circunstancia de que fue uno de los primeros becarios del Programa Leonardo Da Vinci ( Comisión Europea), en los que participó el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.