mayo 10, 2021

El mensaje clave para el pistoletazo de la Feria Internacional de la que venimos informando. Los manifiestos se cumplen andando y el evento de 19 y 20 de mayo es la primera acción de trascendencia, que se deriva del texto que hay leído la rectora en su presentación en UGRmedia. "Se trata de la implicación total en el primer problema". Pero Pilar Aranda abunda y quiere marcar grandes objetivos: " Mirar a Europa". Los proyectos institucionales, para los ambiciosos a planes de resiliencia que se pondrán en marcha en la Unión, son una oportunidad manifiesta. En el camino a la innovación hay una ineludible piedra de toque que reside en las universidades y es "el conocimiento"...
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN (MAEUC). Esta convocatoria de prácticas se dirige a estudiantes de Grado y de Posgrado con matrícula vigente en la Universidad de Granada, para el curso académico 2021-2022. Se incluyen, por tanto, quienes estén desarrollando Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster, Proyectos Fin de Carrera o Tesis Doctorales. Los solicitantes deben cumplir con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.